POLITICA DE ENVIOS

·       Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

·       El precio estándar de envío a todo México es de $100 MXN siempre y cuando la compra sea superior a $300 MXN, en dado caso que el monto de compra sea menor a $300 MXN el costo de envió será de $150 MXN, para que estos precios se respeten el total de productos no deberá exceder el peso de 1 kilogramo.

·       Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a AMC soluciones en ingeniera S de RL de CV.

·       La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

·       El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

·       En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

·       Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.

·       En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de AMC soluciones en ingeniera S de RL de CV y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

·       Las entregas de productos se realizarán únicamente de lunes a viernes y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

·       En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de AMC soluciones en ingeniera S de RL de CV para aclarar dicha circunstancia.

·       Tiempo de entrega estándar para productos en stock 3 a 5 días.

·       Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

·       En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

·       Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo proyectos@amcsoluciones.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web.

·       ¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.

·       Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: proyectos@amcsoluciones.mx

 

 

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓNES

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**
AMC soluciones en ingeniería, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

·       El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

·       El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos

·       Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.

·       El cliente asume el costo de paquetería por devolución y reenvío del producto.

·       Una vez llegado su producto a destino, todos los productos son elegibles a reembolso o reemplazo por otro de nuestra tienda en línea de igual o menor precio

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aun cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

·       El producto fue usado

·       El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

·       El empaque o las cajas no sean originales.

·       El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea

·       El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate

·       Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.